Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Puebla del Río acogió la jornada diocesana del apostolado del mar con procesión extraordinaria de la Virgen del Rosario


 Arte Sacro. La Archidiócesis de Sevilla organizó el pasado domingo 7 de octubre la décima jornada diocesana del Apostolado del Mar.

En esta ocasión, el lugar elegido para acoger esta celebración ha sido La Puebla del Río, localidad ribereña del Guadalquivir.

Por la mañana, la Virgen del Rosario de la parroquia de Nuestra Señora de la Granada fue trasladada a la Barqueta, lugar en el que el cardenal arzobispo de Sevilla fray Carlos Amigo Vallejo presidió la solemne eucaristía a las doce del mediodía.

Por la tarde y de manera extraordinaria, la Virgen del Rosario regresó en procesión a la parroquia acompañada por los sones musicales de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de La Algaba.

Para esta procesión extraordinaria la Virgen del Rosario iba sobre el paso de la Virgen de los Dolores, con todos sus enseres, jarras, candelería, peana, etc., menos el palio.

Fotos: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.