Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Hermandad de la Sed contrata a la banda de San Juan Evangelista para la mitad del recorrido


 Arte Sacro. Tal y como adelantó ayer en este portal cofradiero nuestro colaborador K-pirote, la Hermandad de la Sed, reunida en la noche de ayer, 17 de octubre, ha contratado para la mitad del recorrido a la banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista de la hermandad de la Esperanza de Triana que el año pasado acompañó al misterio de la hermandad de las Siete Palabras.

A continuación les avanzamos el comunicado de prensa que ha emitido la hermandad del Miércoles Santo sobre el tema de la banda y el de los bordados del palio.

"Ante las noticias aparecidas en diferentes Medios de Comunicación, sobre el taller de Bordado que realizará el nuevo palio de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, la Junta de Gobierno de la Hermandad desea comunicar que la Comisión Artística que se completó en el pasado Cabildo General Extraordinario aún  no se ha reunido y que por consiguiente aún no ha propuesto que taller debe de encargarse de dicha tarea. Una vez la citada comisión comience su trabajo, se comenzará a solicitar información a los diferentes talleres de artesanos y posteriormente decidiremos quién será el elegido.

Por tanto deseamos comunicar que ningún taller ha sido desestimado, ni tampoco hay quién parta con ventaja.

Igualmente deseamos comunicar que en la noche de ayer día 17 de Octubre, nuestra Hermandad alcanzó un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana para que durante la mitad de nuestro recorrido acompañe al Santísimo Cristo de la Sed.

Deseamos recordar que la única voz autorizada para tratar todos los asuntos de nuestra corporación, es la de la Oficina de Prensa de la misma, por lo que os pedimos que desestimen toda aquella que no provenga desde este  medio".

Noticia relacionada: 17/10/07 Diálogos en la calle. 'Con la Iglesia hemos topado', SMS variados, al menos dos mujeres, dos 'cornetas' en la Sed y música para el Lunes Santo. K-pirote.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.