Recuerden. Faja y Costal. Hoy igualá de mujeres costaleras para la asociación de Esperanza y Pasión de Juan XXIII
Arte Sacro. Hoy domingo 11 de noviembre a las 17,30 horas en el colegio Altair, están citadas todas aquellas mujeres que quieran formar parte de la cuadrilla de costaleras para el paso de Ntra. Sra. de la Esperanza que procesionará el día 15 de diciembre.
Esta procesión recorrerá las calles del barrio de Juan XXIII y tendrá un recorrido aproximado de 4 horas. La Virgen de la Esperanza pertenece a la asociación Esperanza y Pasión del barrio de Juan XXIII.
El capataz será Francisco Ramos con sus auxiliares.
Desde la cuadrilla femenina os animan a que, si teneis inquietudes y devoción, os presenteis a la igualá y compartir momentos de convivencia con el resto de compañeras.
Foto: Francisco Santiago.