Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y Cultos en la Hermandad de La Sed en el mes de diciembre. Hoy eucarístia con imposición de cruces


 Arte Sacro. A continuación les informamos de los actos y cultos que la Hermandad de La Sed celebrará en este mes de diciembre.

Los días 5, 6 y 7, a las 20.00 horas,  solemne tríduo en honor a la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, predica Ángel Gómez Guillén, canónigo de la S. I. Catedral.

Día 8, a las 13.00 horas, función solemne a la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, predicará el director espiritual y párroco Ángel Sánchez Solís. Actuará el coro de su sede canónica.

El día 10, a las 20.45 horas, en la casa de hermandad, c/ Alejandro Collantes nº 93, VII convivencia de Navidad entre la cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, Hermandad de Nuestra Señora del Sol, Asociación Parroquial de la Milagrosa y la Sed, con exaltación navideña a cargo de Juan Carlos Dorado Espillaque.

El día 13, a las 20.00 horas, Jueves Eucarístico en la parroquia. El día 22, por la mañana, operación carretilla, por las calles de la feligresía. El día 27, a las 20.00 horas: función solemne a San Juan Apóstol y Evangelista, aplicada por el grupo joven, acólitos y costaleros, con posterior convivencia en la casa de hermandad. El día 28, a las 20.00 horas, eucaristía con imposición de cruces a los nuevos hermanos.

Foto: José Luis Martínez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.