Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy bendición de la nueva imagen de San Juan Evangelista para la agrupación parroquial del Cautivo (Mairena del Alcor)


 Arte Sacro. Hoy viernes 28 de diciembre a las 20:30 horas será bendecida en la capilla parroquial María Inmaculada de Mairena del Alcor la bendición de la nueva imagen de San Juan Evangelista.

Es obra del imaginero Ventura Gómez Rodríguez y será titular de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus discípulos, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista.

Esta nueva imagen que formará parte del misterio que saldrá por primera vez este proximo Miercoles Santo, ha sido donada por el Grupo Joven en su totalidad.

La bendición será realizada por el cura párroco D. Enrique Lopez Guerrero, en la misa también se bendecirá el banderín del Grupo Joven que tambien lo han realizado para la ocasion y que han costeado en su totalidad.

Al finalizar la ceremonia se invitará a los asistentes a unas copitas de manera que se pueda compartir un rato agradable.

Más info.: www.cautivomairena.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.