Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión extraordinaria de la Inmaculada de Castilleja de la Cuesta‏


 Arte Sacro. El próximo mes de septiembre, la hermandad de la Calle Real sacará en procesión extraordinaria la imagen de la Inmaculada Concepción, Patrona de Castilleja de la Cuesta.

El sábado 6 de septiembre a las 9 de la tarde, tendrá lugar la Sabatina a Nuestra Señora, y a las 11,30 de la noche saldrá por las calles de la localidad el santo rosario, presidido por el Simpecado.

El domingo 7 de septiembre a las 12:30 de la mañana, tendrá lugar la solemne misa de la Natividad de la Santísima Virgen, y a las 7,30 de la tarde, acompañada por la banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana”, saldrá en procesional triunfal la Inmaculada Concepción, con el siguiente recorrido: Calle Real, Manuel García Junco, Enmedio, Lepanto, plaza de Santiago, Convento y calle Real. Alrededor de las 12,30 de la noche entrará la Santísima Virgen en el Templo Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción.

Foto: Antonio Rodríguez Navarro 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.