Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 19 de julio de 2025
  • faltan 253 días para el Domingo de Ramos

Hoy audiovisual "Cofradías" en el Cerro del Águila


 Arte Sacro. Hoy viernes 3 de octubre, a partir de las 21 horas, Juan Antonio de la Bandera proyectará en la casa de hermandad del Cerro del Águila el audiovisual titulado "Cofradías".

El contenido de la proyección se basa en la muerte del Maestro y el dolor de su bendita Madre, la Virgen María, incluyendo fotos-detalles de nuestras Hermandades y Cofradías tanto en cultos como procesionalmente, divididos en categorías. Previamente, se realizará una breve introducción de la ciudad de Sevilla así como diferentes cultos que realizan nuestras Hermandades en honor a sus Sagrados Titulares. Todo ello amenizado por diferentes bandas sonoras de películas así como marchas procesionales.


Juan Antonio de la Bandera Berlanga nació en Sevilla el 14 de noviembre de 1979 y actualmente trabaja en un estamento estatal al tiempo que desempeña labores de información en la web de información cofradiera www.pasionensevilla.tv además de ser el responsable de prensa en la Hermandad de Santa Genoveva. Pertenece a las Hermandades de Santa Genoveva, Polígono de San Pablo y Virgen de la Sierra.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.