Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 20 de mayo de 2025
  • faltan 313 días para el Domingo de Ramos

Disponible el Nº 32 de Armonía Cofrade


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, ya se encuentra disponible el número 32 de la revista musical “Armonía Cofrade” en su edición septiembre-octubre en el que una de las instantáneas de nuestro amigo Israel Viretti saca portada en dicha revista.

La fotografía fue tomada el pasado mes de septiembre durante la salida extraordinaria de los titulares de la Hermandad de la Trinidad, concretamente por la puerta del colegio salesiano de María Auxiliadora.

Contenidos

Editorial, la banda (Banda de Música “Ciudad de Sevilla”, por Francisco M. Pérez Estepa), la provincia (continuaremos con la segunda parte del especial dedicado a la banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera), entrevista (dedicada al gran compositor Juan Velázquez Sánchez,  por los hermanos Viretti), biografía (Rafael Ruiz Amé), noticias, el repaso (“La Evolución de la música para pasos de Cristo en las últimas décadas”, IV parte, por Miguel A. Font), asi se hizo (“Jesús de la Caridad”, de Francisco J. Carrasco), la web musical (en el presente número de hablará de la banda de cornetas y tambores de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, por Moisés Viretti Fernández), cartas al director, discografía (“Bendición”, de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol), el cuestionario cofrade (el protagonista será en esta ocasión el prestigioso fotógrafo sevillano Fernando Salazar), actualidad, etc.

La revista se puede recoger gratuitamente, como es habitual, en los siguientes puntos de distribución en Sevilla:

- Artesanía Rodríguez: c/ Sol, 36

- Mundo Cofrade: c/ Jesús del Gran Poder, 5-7

- Antigua Cordonería Flores: c/ Piscina, 14

- Esteban Distribuciones: c/ Salinas, 21 (Puerta Osario)

- Don Cofrade-Aljarafe Musical: Avda. 28 de Febrero, 35-Local (San Juan de Aznalfarache)

- Agrupación M.  Ntra. Sra. de los Reyes: c/ Medina y Galnares, 117

- Pasión Cofrade Sevilla: Pasaje de los Azahares, 8

- Bar Cofrade “La Revirá”: c/ Amador de los Ríos, 46

- Primer Tramo Cofrade: c/ Javier Lasso de la Vega, 4-Local 2          

- María del Río (Antigua Casa Rodríguez): c/ Alcaicería, 10

- Cordonería Flores: c/ La Red, 18-Nave 10 (Polígono I. La Red)

- Instrumentos Enrique Garfia: c/ Algámitas, 7

- Bambalina Artículos Religiosos: c/ Florentín, 2-Bajo

Portada: Israel Viretti









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.