Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Convocado el Certamen Nacional de Fotografía "Mujeres bajo el trono. El peso de la fe"


Arte Sacro. La Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena convoca un certamen nacional de fotografía con motivo de la celebración del III Congreso Nacional de Mujeres Costaleras y Portapasos, que como les hemos informado tendrá lugar en Cartagena durante los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero.

El certamen bajo el título “Mujeres bajo el trono. El peso de la fe”, tiene como tema protagonista a la mujer como portadora de pasos y tronos en la Semana Santa española.

Con este certamen pretendemos conjugar el valor artístico con el carácter documental, y recopilar obras gráficas que muestren, mediante los valores de la fotografía como medio de expresión y comunicación plástica, el creciente acceso de la mujer a la labor de portar tronos y pasos procesionales en las hermandades y cofradías españolas.

Las bases para participar en este certamen están publicadas en nuestro blog sobre el III Congreso Nacional de Mujeres Costaleras y Portapasos con dirección: http://congresocostaleras.blogspot.com/

Mujeres Cofrades de Cartagena

http://congresocostaleras.blogspot.com/

http://mujerescofradescartagena-encuentrocos.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.