La hermandad de Jesús Despojado celebró su anual certamen de bandas
Daniel García Acevedo. El mediodía de ayer, 1 de marzo, fue el escogido por la hermandad de Jesús Despojado para realizar el certamen de bandas que organiza desde hace nueve años.
En la Plaza del Molviedro y con un tiempo nublado, que hizo que la afluencia de público bajara respecto a la de otros años, se celebró este certamen que es un referente dentro de los que nuestras hermandades organizan para fines benéficos.
Las bandas participantes fueron:
Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora del Prado (Ciudad Real)
Agrupación Musical Ntra. Señora de Valme (Dos Hermanas – Sevilla)
Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos (Puente Genil - Córdoba)
Banda de Cornetas y Tambores Corona de Espinas (Sevilla)
Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla)
Estas dos últimas son las que acompañan a la hermandad el Domingo de Ramos, la primera de ellas delante de la Cruz de Guía, por primera vez en este 2009 y la segunda tras el misterio.
El presentador del acto fue el compañero Fco. Javier Padilla, presentador del programa cofrade “Último Tramo” de la radio del Sevilla F.C.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.
