Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La ONCE saca hoy el supercupón dedicado al 450 aniverasario de Monte-Sión


Arte Sacro. La ONCE va a dedicar el supercupón del domingo 5 de abril, Domingo de Ramos, al 450 Aniversario de la constitución de la hermandad de Monte-Sión. El delegado territorial de la ONCE en Andalucia, Patricio Cárceles, entregará hoy martes una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón, a la junta de gobierno de la corporación del Jueves Santo.

Previamente, el cardenal de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, recibirá en audiencia privada al delegado territorial de la ONCE, quien le entregará otra copia del cupón dedicado a la hermandad de Monte-Sión. Cárceles acudirá al Palacio Arzobispal acompañado por el hermano mayor de Monte-Sión, Rafael Buzón. A las 13 horas, Patricio Cárceles comparecerá ante la Junta de Gobierno de la Hermandad para presentar en sociedad el cupón, que ofrece un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años.

El acto, en el que intervendrán el delegado de la ONCE y el hermano mayor de Monte-Sión, tendrá lugar en la Capilla delante de los pasos procesionales de la Hermandad. La ONCE contribuye así a la proyección nacional de la Semana Santa de Sevilla, ya que la imagen de la Virgen del Rosario de Monte-Sión figura en los cinco millones de cupones que ya se han puesto a la venta a través de su red de ventas integrada por 22.000 vendedores en toda España.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.