José Luis Orellana Hermano Mayor de Santa Genoveva da un nuevo repaso en su Boletín a las relaciones con la parroquia.
Arte Sacro. Por segundo número consecutivo José Luis Orellana Bordallo hermano mayor de Santa Genoveva da un repaso a las relaciones de la Corporación del Lunes Santo con la Parroquia. Concretamente pasamos a exponerles el párrafo concreto aparecido en el boletín de mayo 2005:
“En nuestro último boletín hice referencia a cierto comentario hecho en la homilía y dedicado a nuestra Hermandad. Era mi intención haber cerrado este tema en la creencia de que aquello no iba a provocar mayor malestar. Pero no ha sido así ya que en estos meses se ha sustituido el diálogo y la humildad que debe imperar por la prepotencia que no debiera de existir y que no hace fluido nuestro trato. Creo que ese no es el camino para restablecer las fraternales relaciones que deben guiar nuestra común unión. Siempre estaremos dispuestos a la colaboración con nuestra Parroquia donde la Hermandad tiene su sede canónica siempre con sencillez desde la humildad y el entendimiento mutuo nunca desde la imposición ilógica en estos momentos que vive la iglesia.
Es difícil para una Hermandad no tener diálogo fluido con su Director espiritual por la confluencia de ser a la vez nuestro Párroco no tener ese consejo puntual que dé solución a los lógicos problemas que tiene la convivencia”.
Foto: Portada Boletín mayo 2005 Hdad. Santa Genoveva