Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Dulce Nombre de La Salle. Hermanos Viretti


 En pleno mes de Septiembre, nos encontramos con la masiva gala de procesiones de glorias que aún nos queda por presenciar, teniendo en cuenta que alguna de ellas oficialmente no lo son; pero que en día ‘’glorioso’’ llegarán campanas de Palacio para dar la andadura de lo que será historia, en una ilusión cumplida por un grupo de cofrades que hacen llegar a sus barrios y calles, la devoción y el amor a la Madre de Dios, la Virgen María.

Dulce es su nombre, y tan dulce que nos hace sentir de gozo al paso del barrio de la Salle sonriente acompañando a su virgen  que con rostro serio y majestuoso nos muestra el niño Dios en brazos.

Dejó sello el día de su procesión, y muchos de nosotros también esperamos que esta humilde procesión no solo se quede en sacar un paso a la calle, si no de verla hacer historia como ya son muchas a día de hoy en la nómina de Glorías; seamos orgullosos cofrades de vivir en Sevilla, la que es tierra mariana por excelencia…

Más info. http://cofradeisrael.blogspot.com/

Foto: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.