Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy eucaristía ante la Blanca Paloma de la hermandad del Rocío de Sevilla Sur


 Arte Sacro. El lunes 12 de octubre a las 08:00 horas desde su sede canónica de San Juan de Ávila, la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur realiza el Rosario de la Aurora con su Simpecado, por le siguiente itinerario: Sierra de Gata, Sierra de castaño, Avda. de Jesús Cautivo, Genmeral Merry, Plaza de D. Carlos, Malvaloca, Plaza Duendes de Sevilla, Puebla de las Mujeres, Sierra de gata y entrada de nuevo en la parroquia.

Durante los días 14, 15 y 16 de octubre, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de la Titular, siendo el día 17 el besamanos, a ofrenda floral y la presentación de los niños a la Virgen. A las 20:30 horas del mismo día, Función Solemne.

La procesión de la Santísima Virgen del Rocío por las calles del barrio tendrá lugar el día 18 de octubre a las 19:00 horas, teniendo el mismo recorrido que el Simpecado, pero e sentido contrario.

El domingo día 25 de octubre, la Hermandad celebrará solemne eucaristía con motivo de la Peregrinación Extraordinaria a la Ermita de la Santísima Virgen del Rocío.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.