Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Redención. Hoy terminan las jornadas culturales del Grupo Joven


 Arte Sacro. Durante el mes de octubre, la juventud de la Hermandad de la Redención de Sevilla organiza sus jornadas culturales en las que pretenden acercar la hermandad a sus miembros más jóvenes así como estrechar los vínculos existentes dentro del grupo y entre grupos jóvenes de otras hermandades de la capital y la provincia de Sevilla, de acuerdo al siguiente programa:

Jueves 15 de octubre a las 19 horas, tendrá lugar el concurso de cultura cofrade organizado por el grupo joven de la Hermandad de la Redención en el marco de sus jornadas culturales que se prolongan hasta el próximo día 25.

La comisión de cultura cofrade ha venido trabajando intensamente en la organización del concurso por lo que se invita a todos los grupos jóvenes de las Hermandades de Sevilla a participar en el mismo. De igual manera, los jóvenes de la Redención que quieran estar presentes durante el desarrollo del mismo y quieran colaborar en su organización están invitados.

Viernes 16 de octubre a las 20,30 horas, solemne triduo al Santísimo Sacramento y a su conclusión, mesa redonda: “El mundo del costal en la Hermandad de la Redención”. Se contará con la presencia de los capataces de ambos pasos: Paco Reguera y Carlos Yruela.

Sábado 17 de octubre. Participación en la convivencia de los grupos jóvenes de Sevilla en Santiponce, organizada por el Consejo de Hermandades de Sevilla. A las 20,30 horas, solemne triduo al Santísimo Sacramento.

Domingo 18 de octubre, a las 12,30 horas, triduo al Santísimo Sacramento.

Viernes 23 de octubre, a las 19,30 horas, tertulia cofrade que tendrá lugar en la casa de hermandad, en la que se abordarán distintos asuntos de actualidad cofrade desde el punto de vista de la juventud.

Sábado 24 de octubre, a las 10 horas, torneo de fútbol sala. Por la tarde, a las 17,30 horas merienda con los más pequeños de la Hermandad y posteriormente, primer ensayo del Belén Viviente.

Domingo 25, eucaristía de juventud en la iglesia de Santiago, entrega de trofeos y convivencia posterior en la casa de hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.