Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Sin San Juan pero con todo Morón junto a tí


 Arte Sacro. El sábado 24 de octubre a las 19:00h., tuvo lugar una Solemne Función presidida por el Rvdo. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de San Miguel Arcángel y Director Espiritual de la Hermandad del Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera.

Al finalizar la Eucaristía, la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores regresó a su Ermita de la Fuensanta en solemne y triunfal procesión gloriosa por las calles de Morón como colofón de los actos del IV Centenario de la fundación de la Hermandad.

El sábado 17 de octubre por la tarde tuvo lugar el traslado de la Virgen desde la Ermita de la Fuensanta hasta la Iglesia Mayor de San Miguel Arcángel, donde se celebró un solemne triduo.

La Virgen iba en su paso de palio pero sin San Juan Evangelista, dejándonos con una estampa singular.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal de Música de Morón, así como la Agrupación Musical "Ntro Padre Jesús de la Fuensanta" que iba abriendo paso al inicio del cortejo procesional.

El exorno floral escogido por la Hermandad para esta salida extraordinaria estaba formado por claveles blancos y gladiolos en la esquinas.

Fotos: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.