Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, se presenta la candidatura de Alfonso Soto a Los Gitanos


 Arte Sacro. El lunes 14 de diciembre se presentará oficialmente la candidatura de Alfonso Soto Vargas a hermano mayor de la Hermandad de los Gitanos. El acto comenzará a las 20,30 horas y en él se presentará a los hermanos que lo acompañarían en su Junta de Gobierno entre los que se podría encontrar Cayetano Martínez de Irujo como ya anunciamos hace un par de semanas.

En la segunda parte del acto, Alfonso Soto desarrollará su propuesta de programa de gobierno, y atenderá a las preguntas que pudieran querer hacerle los hermanos que acudan al evento.

Esta presentación tendrá lugar en el teatro de los padres blancos con una capacidad para 400 personas, en la calle Juan Ramón Jiménez 22 en el barrio de los Remedios.

Según nos informa el compañero K-pirote, puede que a la misma asistan tanto la duquesa como el actual hermano mayor, apoyando al candidato y a Cayetano Martínez de Irujo que va en la lista.

Detalles del acceso y el programa de la candidatura se pueden obtener en el enlace:

www.candidaturaalfonsosoto.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.