Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Música unió a las familias en Madrid


Arte Sacro. El pasado 27 de diciembre se celebró en la Plaza de Lima de la capital madrileña la eucaristía por la Familia. A este acto asistieron representantes de toda la geografía española y europea, entre los que se encontraban representando a Sevilla Fray Carlos Amigo, Mons. Juan Jose Asenjo y miles de personas allí reunidas. Entre los representantes de Sevilla se encontraba también la A.M Ntro Padre Jesus de la Salud (Los Gitanos).

La Banda fue la encargada, junto con los allí asistentes y su autor, Kiko Argüello, de poner los sones de la marcha "Resucitó" tras la comunión general.

A la finalización del acto la Banda de Los Gitanos realizó un pasacalles por las zonas aledañas del Paseo de la Castellana, interpretando Villancicos y Bandas sonoras populares. Este acto unió a los alli sistentes cualquiera que fuera su origen, y que siguieron a la banda durante todo su recorrido para vivir un poco más la navidad.

También visitaron a la Hdad. de los Gitanos de Madrid, establecida en la Parroquia de San Jeronimo la Real, donde tras rendir una oracion a sus titulares, se interpretaron marchas como "Señor de Pasión", "La Saeta" y "Virgen de las Angustias".

Todos estoas actos sirvieron para que la música uniera a las familias asistentes al acto y a la Gran Familia que es la ciudad de Madrid, que sin duda los acogio con los brazos abiertos.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.