Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Álvaro Pastor Torres presentará el acto de la Semblanza del Boletín Calle Real y presentación del número extraordinario con motivo del 25 aniversario de su fundación


 Arte Sacro. El sábado 20 de febrero, a las 20:00 h, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción de Castilleja de la Cuesta, la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción organizará el acto de la Semblanza del Boletín Calle Real y presentará el número extraordinario con motivo del 25 aniversario de su fundación.

Dicho acto será presentado por el conocido cofrade Álvaro Pastor Torres, colaborador de esta publicación. La Semblanza del Boletín será realizada por Francisco Javier Martín Rodríguez, miembro del consejo de redacción desde 1.999. Seguidamente, Antonio Rodríguez Navarro, el Director actual desde el 2004, será el encargado de presentar el número especial.

En su contenido destacan las entrevistas a José Ramón Paleteiro, responsable de la restauración del manto de 1889 de la Patrona, y al mencionado Antonio Rodríguez, Director de la publicación; un reportaje a Gráficas San Antonio, que realiza el boletín desde su creación; además de diversas firmas y colaboraciones, entre las que se encuentran las de los directores que han estado a cargo de Calle Real a lo largo de estos 25 años.

El acto concluirá con unas palabras y agradecimientos de José Pinto Bermúdez, Hermano Mayor de la Corporación.

El Boletín Calle Real está de celebración y este número promete, por ello al evento han sido invitados para festejar y compartir esta gozosa efemérides a todos aquellos que han hecho posible que esta publicación crezca y llegue a cumplir 25 primaveras, desde todos sus directores, los colaboradores literarios y gráficos, los patrocinadores, la imprenta San Antonio, hasta muchas personas, entidades y colectivos, no olvidándose también  la Hermandad de invitar, desde estas líneas, a los fieles lectores, sin los cuales Calle Real no tendría sentido.

Foto: Cristina Martínez Mena-Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.