Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Emasesa firma un convenio de colaboración con el Ateneo de Sevilla para la realizacion de cuatro publicaciones sobre la historia del Ateneo


 Arte Sacro. La empresa metropolitana de aguas de Sevilla, EMASESA, ha firmado un convenio de colaboración con el Ateneo de Sevilla con objeto de patrocinar la publicación de cuatro libros relacionados con la historia y las actividades propias del Ateneo.

Los títulos de los libros que el Ateneo tiene previsto publicar son: “Catálogo de Publicaciones del Ateneo de Sevilla (1999-2009)”; “Ateneo de Sevilla: Recuerdo de una Junta Directiva (junio de 2005-enero de 2010)”; “Memoria de la labor realizada por el Ateneo de Sevilla en la primera década del siglo XXI” y “El Ateneo y las Bellas Artes II. La vida artística del Ateneo”.

Con este convenio EMASESA pretende incrementar la existencia de publicaciones sobre la historia de Sevilla y sobre asociaciones arraigadas en la ciudad con importante trayectoria y prestigio institucional como el Ateneo de Sevilla.

Por otra parte durante los últimos seis años, EMASESA también ha colaborado con el Ateneo de Sevilla en la entrega de una media de 1.000 kilos de caramelos para la Cabalgata de Reyes Magos y,  en colaboración con la Asociación de la Prensa de Sevilla, con motivo de la conmemoración de su centenario, también patrocinó la Carroza de la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos del 2009.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.