Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Canal Sur 2 ofrece hoy la ceremonia de entrega de 'El Llamador 2010'


Arte Sacro. Canal Sur 2 ofrecerá este miércoles 24 de febrero, a las 01:10 horas, en desconexión local para Sevilla, el acto de entrega de “El Llamador”, Memorial Luis Baquero, distinción que concede anualmente el programa cofrade del mismo nombre en Canal Sur Radio. Este año, el reconocimiento ha recaído sobre Juan Antonio Borrero, veterano orfebre y capataz, que recibió este premio en el Teatro Lope de Vega de Sevilla el pasado martes. El galardón reconoce su trayectoria tanto en el ámbito artístico como en el de las cuadrillas de costaleros.

El acto, conducido por el equipo del programa “El Llamador”, formado por Francisco José López de Paz, Charo Padilla, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni, cuenta con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida por Francisco Javier Gutiérrez.

La interpretación de las saetas corrío a cargo de las artistas María José Santiago y María Toledo. Fernando Vaz, teniente de Armaos de la Centuria Macarena, fue el encargado de pronunciar, en esta ocasión, el Elogio de la Semana Santa en la Radio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.