Opinión. “Pasos bisagra” y casetas de dos plantas. El Rincón de las Descalzas.

Pero de repente surgen los lumbreras de turno y ya se imaginan casetas de dos plantas y otras que estén perennes en el recinto. Lo segundo tiene sentido y ya ocurre, por ejemplo, en la Feria de Jerez, pero... ¿casetas de dos plantas?
De corazón, o a los del Grupo de Ordenación Urbanística de la Oficina Municipal hay que hacerles un control de alcoholemia urgente o vamos a terminar con una Sevilla patrocinada por empresas de juguetes y donde los “mecano”, los “transformers” y Dios sabe que aberraciones más serán la tónica del futuro.
¿Qué va a ser lo próximo, pasos bisagra que se estiran cuando pasan por calles estrechas?, ¿quizás modelos “transformers” que se levantan y andan cuando se cruzan con algún andamio?
Algo se está tramando a nuestras espaldas y quieren despistarnos con asuntos de este tipo, lo que tenemos que averiguar entre todos los sevillanos es qué se está cociendo para que tengamos que soportar semejantes propuestas y proyectos. Porque aquí en Sevilla estamos acostumbrados a que nos la den por todos lados, pero todo y todos tenemos un límite, que está a punto de aparecer...