Devoción a Santa Ana en Dos Hermanas.
José L. Carrillo. Un año más la Santa Patrona de Dos Hermanas, procesionó por la calles de su pueblo, un pueblo que este año La acompaño en mayor número que en otras ocasiones, debido a la bonanza climatologica, ya sabemos que el calor retrae a la gente a salir a la calle como ocurrió en años anteriores.
A las 9 de la tarde se abrían las puertas de la Parroquia Mayor y mas antigua de Santa María Magdalena, para que con los sones de las cornetas y tambores de la banda de la presentación al pueblo el cortejo empezara su discurrir, representaciones de todas las hermandades, el consejo y los munícipes del ayuntamiento, lo componían, tras esto el paso de tumbilla que cobija a Santa Ana, la Virgen y el Niño.
La banda de música que lleva el nombre de la patrona acompaño el discurrir de esta, interpretando un amplio repertorio desde las marchas más clásicas a las mas actuales algunas de dudosa calidad musical. Al paso por la calle Real hizo saludo en la nueva casa de hermandad del Santo Entierro y minutos mas tardes al borde de la media noche se producía la entrada de nuevo en la parroquia.
Fotos: José L. Carrillo.