Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IV Desfile de Moda Flamenca organizado por la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila


Arte Sacro. El domingo 14 de marzo a partir de las 12 horas se celebrará el IV Desfile de Moda Flamenca organizado por la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila en el Teatro "Salvador Távora" . Las colecciones que se presentarán lleva las firmas de las Asunción Peña y Maripaz Artesanía. Asimismo se podrán ver mantones de manila de la colección de Rosario Solí. Las modelos que lucirán los trajes y mantones pertenecen a la Escuela de Modelos Doble Erre, de Raquel Revuelta.

El desfile cuenta con la coreografía, arreglos y coordinación de Tony Benitez, Justo Salado, Francisco Carrera y Rosalía Martín y la presentación de Antonio Bejarano .

Las colaboraciones artísticas se plasmarán en la voz de Patricia Vela, Carmen Montesinos y el baile de Mª Ángeles Gutiérrez. Recordamos que durante la celebración del mismo funcionará un selecto ambigú. Las entradas (5,00 €) podrán adquirirse por anticipado en la Hermandad y el mismo día en el teatro.

Los beneficios de este evento se destinarán a la conclusión de la carreta del Simpecado de ésta corporación rociera.

Foto: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.