Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy XV Pregón de Semana Santa y Domingo de Resurrección de la hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta‏


 Arte Sacro. El domingo 21 de marzo, a las 12 de la mañana, en la iglesia del convento de las Irlandesas de Castilleja de la Cuesta, se celebrará el XV Pregón de Semana Santa y Domingo de Resurrección de la hermandad de la Calle Real, a cargo Jesús Rodríguez González, que será presentado por la anterior pregoneraMaría Reyes Ramos Mantis

El acto será presentado por José Manuel Rivera Lobo, en el apartado musical interviene la Banda Municipal de la Puebla del Río y los saeteros, Inmaculada López Oliver, Francisco Javier Arranz Laprida y Mercedes Cubero Roldán.

Jesús Rodríguez González, de  24 años de edad, lleva vinculado a la Hermandad de la Calle Real desde nacimiento, es decir, su vida y la Hermandad, desde siempre van de la mano. Lleva vistiendo el hábito de nazareno de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde temprana edad. Ha sido miembro del Grupo Joven desde la refundación allá por el año 1999, en el cual ha participado activamente hasta el 2003, desempeñando diversos cargos en el órgano de dirección del mismo.

Ha sido miembro del cuerpo de acólitos de nuestra Corporación, y perteneció al consejo de redacción del boletín Calle Real. En el año 2004, después de preparar todo lo concerniente a la celebración del CL Aniversario del Dogma Concepcionista, de la que fue miembro de la comisión organizadora, ocupó en la Junta de Gobierno el cargo como Prioste Segundo.

Foto: Cristina Martínez Mena Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.