Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mes de María en Villanueva del Ariscal


 Arte Sacro. Desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de mayo la Hermandad de la Pureza de MarÍa de Villanueva del Ariscal, celebra su tradicional culto del Mes de MarÍa. culto que desde tiempo inmemorial se celebra cada mes de mayo en la iglesia de la localidad, tras  haber realizado anteriormente el traslado de la Inmaculada Concepción desde su ermita hasta la iglesia.

El altar esta engalanado con numerosas canastillas de flores que irán cambiando su color cada semana, la Virgen esta vestida con una magnifica saya bordada en seda de coloroes con un majestuoso dibujo de flores, lleVa el manto corto bordado azul y un grandioso cíngulo bordado en oro, todo ello envuelto en un gran pabellón azul y blanco con una triunfal corona decorada de flores.

Las misas del mes de María serán todos los días a las 8 de la tarde, la funcion será el día 30 de mayo a las 8:30 de la tarde , el grupo jóven invitará a muchos grupos jóvenes para este acto ya que celebramos el V aniversario fundacional del grupo jóven.

Foto: Fran González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.