Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Salud nos muestra dos de los candelabros restaurados


 Francisco Santiago. Como ya les adelantamos, la Hermandad de la Salud de la parroquia de San Isidoro continúa inmersa en el proceso de restauración del paso procesional de su Titular Gloriosa.

En esta ocasión y tras la restauración de la peana, en la próxima salida estarán también restaurados los cuatro candelabros del paso, dos de los cuales ya se pueden contemplar en la capilla, tras los trabajos realizados por el dorador David de Paz Encinas.

Así mismo se han restaurado el libro de reglas, el libro de cultos y dos escudos de la hermandad pintados sobre tablas ovaladas.

Igualmente les recordamos que hoy sábado 1 de mayo a las 17,30 horas, los niños de la hermandad le harán una ofrenda floral a la Virgen. A continuación se les dará una merienda en el salón parroquial y habrá juegos con un animador. Ese mismo día los niños podrán retirar sus papeletas de sitio y sus velas para la procesión.

Fotos: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.