Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinto sábado reparador al Corazón de María en Los Molares


 Arte Sacro. La Asociación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares, celebrará hoy día 1 de Mayo el quinto y último ejercicio de los “Cinco sábados reparadores al Corazón de María” de este año de 2010.

Este culto mensual que consagra esta Asociación de fieles a su amantísima Titular será a las 5.30 de la tarde, la homilía correrá de parte de D. Francisco Moreno Aldea, párroco de Los Molares, y el orden será el siguiente: Exposición de Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, rezo de las preces y oración al Corazón de María, Santa Eucaristía que comenzará a las 6.30 y salve de despedida ante la venerada y peregrina imagen de Ntra. Sra. de Fátima.

La parte musical la pondrá del Coro infantil de Ntra. Sra. de Fátima, que ha sido el encargado de servir de capilla musical para este culto durante estos meses y, por primera vez, cantará el segundo día del Triduo el próximo día 14 de Mayo.

Invitamos a todos los hermanos y devotos de la Virgen a este ejercicio sabatino que se celebra en honor y gloria de la Stma. Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, en este mes especialmente dedicado a Ella y en vísperas de la tradicional Romería que el pueblo de Los Molares celebra en honor de su Alcaldesa Perpetua.

Foto: Álvaro Utrera 

Más información en: www.hermandaddefatima.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.