Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festividad de La Santa Cruz del Convento en La Algaba


Hdad. de Jesús. Tras la aprobación en Reglas en el pasado 15 de octubre de 2009 de la Santa Cruz del Convento como Titular,La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazarano, Nuestra Señora de Los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz Del Convento, va a realizar durante los días 1 y 2 de Mayo de 2010, los siguientes actos y cultos:

Pasacalles de Bandas, en la mañana, a partir de las 12:00 horas, del 1 de Mayo: Nos acamparán:

*La Agrupación Musical nuestra Señora de las Angustias (Sevilla)

*Banda de Música Sociedad Filarmónica de Pilas

*Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora de los Ángeles (Sevilla)

*A continuación, a partir de las 13:00 horas y hasta las 17:00 horas, en la cochera del "juanan" en la barriada Santa Marta, tendremos una copa de confraternidad donde se servirá paella y pringas gratis, sufragando solo la bebida.

* Salida Procesional en Honor de la Santa Cruz del Convento a las 19:30 horas desde la Iglesia de Nuestro Padre Jesus Nazareno, acompañando musicalmente por nuestra Agrupacion Musical (Agru. Musical Ntro. Padre Jesus Nazareno).

* Misa en Honor de la Santa Cruz del Convento, día 2 de Mayo a las 13:00 h, oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Padre D. Francisco Javier Colón Ibáñez.

Esperamos la colaboración y asistencia de todos los hermanos/as a los actos y cultos que rendiremos a unos de nuestros titulares y convirtiéndolo en días de convivencia y de Hermandad.

Mas informacion en la web de la hermandad: www.hermandaddejesus.net

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.