La junta de gobierno de la Sagrada Lanzada tomó posesión de sus cargos
Francisco Santiago. La lluvia y el mal tiempo quisieron dar una tregua para la toma de posesión de la junta de gobierno de la Sagrada Lanzada que regirá la Hermandad durante los próximos tres años.
Con una iglesia de San Martín a rebosar, allí se encontraron parte de la junta saliente (Antonio Carazo, Ignacio Respaldiza y varios miembros más salientes) con la entrante, además de multitud de representaciones de hermandades, destacando la Sed, Esperanza de Triana, Santa Marta, Araceli, Rocío del Salvador, Pastora y Santa Marina, Los Negritos, Sagrado Corazón o Monte-Sión entre otras muchas incluso ajenas a la capital, además de estar representadas todas las secciones del consejo, tanto la junta general como las secciones de penitencia, gloria y sacramentales o la del asesor artístico a partir de ahora, que no es otro que Juan Manuel Miñarro, que acudió con su compadre y también imaginero, Enrique Lobo.
Tras la toma de posesión, el salón e actos de la Hermandad sirvió de punto de reunión para una convivencia servida por el catering de la Abacería San Lorenzo, que se vio desbordado ante la gran cantidad de invitados a este acto.
Bienvenido Juan Antonio Pérez Tarascó a la Lanzada con tu apuesta de juventud y concordia para los años venideros.
(1).jpg)
Fotos: Francisco Santiago/Juan Alberto García Acevedo.
