Provincia. Salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras
Al termino de la solemne función la imagen de Ntra. Sra. Carmen, saldrá en procesión triunfal por las calles de la villa, esta será portada por todos aquellos devotos de la Santísima Virgen, que está a su vez ira en las andas cedidas para la ocasión por la Hermandad de la Soledad de la vecina localidad de Sanlúcar la Mayor, y irá acompañada musicalmente, por su banda, “El Carmen de Salteras”.
La salida se estima que sea sobre las 21 horas y tomara el siguiente itinerario:
Salida de la Parroquia Santa María de la Oliva (21 horas), Plaza de España, Niño Practicante, Capilla de Ntra. Sra. de la Oliva, Colon, Doctor Fleming, Hernán Cortes, Sor María de la Pasión, 28 de Febrero, Academia de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen, Camilo José Cela, Resolana, Sor María de la Pasión, Jesús, Hernán Cortes, Velarde, Casa de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús, González Eiris, Daoiz, Cervantes, Capitán José Cortes, Manuel González Valverde, Capilla del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Federico García Lorca, Pablo Iglesias, Ntra. Sra. de la Oliva, Casa de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, Plaza de España, entrada de nuevo en la sede canoníca de la Asociación Parroquial (00,30 horas).
La Santísima Virgen, para tal ocasión ha sido vestida por el Saltereño José Manuel Azuaga Polo, que el vestidor de la imagen de la Virgen.