Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos en la Hermandad de Todos los Santos. Hoy, misa por los hermanos difuntos


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos celebrará sus cultos principales en honor de la Santísima Virgen durante los siguientes días:

Del 24 de octubre al 1 de noviembre, solemne novena en honor de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, comenzando a las 20,15 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, santa misa, al terminar el evangelio, homilía, terminado el santo sacrificio, oración a la Santísima Virgen y salve solemne. Predicará Luis Rueda Gómez, maestro de ceremonias de la S. M. P. Iglesia Catedral de Sevilla.

Durante los días 2 y 3 de noviembre, se celebrará el tradicional besamanos de la Santísima Virgen.

El sábado 6 de noviembre, misa por los hermanos difuntos y acto de admisión de nuevos hermanos, dando comienzo a las 20,30 horas.

El domingo 7 de noviembre, solemne función principal de instituto a partir de las 12 del mediodía, presidida por Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum. En dicha función participará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de San Agustín, la cual estrenó el pasado año la misa de Todos los Santos compuesta por María Dolores Segura Bernal y Miguel Ángel Rodríguez Villacorta, director de dicha Coral.

En la tarde del 7 de noviembre, a partir de las 19 horas, solemne procesión de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía, recorriendo el siguiente itinerario:

Feria, Relator, Faustino Álvarez, Antonio Susillo, Peral, Escoberos, Torres, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, Arrayán, Peris Mencheta y Feria.

La entrada está prevista para las 22,30 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera, mientras que el paso procesional estará comandado por Antonio Manuel Santiago Muñoz.

La imagen lucirá el manto verde de salida, bordado en oro y sedas de colores por las Hermanas de la Caridad de Cádiz en 1958 y diseñado por Juan Pérez Calvo.

Destacar entre los estrenos que la corporación realiza este año, la restauración del juego de ángeles de la crestería del paso, obra de Enrique Castellanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.