Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Las quinielas para hoy apuntan a "Jerez de la Frontera..."


José Luis Martínez. En la tarde de hoy y más concretamente a las 17.30 horas están convocados en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías los consejeros de las hermandades de penitencia junto a la junta superior, para decidir la persona que será la encargada de pregonar la Semana Santa de Sevilla de 2011.

Las quinielas mirán aún sólo punto, una vez que el Cardenal Amigo dejó claro que de pregonar, al menos por ahora, nada de nada. Lo curioso y al más puro estilo del compañero K-pirote, es lo que uno pudo escuchar ayer en el centro...

¡Oído cocina!

"Este año le hemos colado al presidente a Fernando Cano-Romero Méndez y el año que viene le colarémos a Ignacio Pérez Franco."

Si el designado fuera el esperado, les recuerdo que ya K-pirote, mediante unas pistas, conocía la más que posible designación de Fernando Cano-Romero Médez en su diálogo publicado el pasado 27 de octubre...

¡Oído cocina!

K-pirote investiga… Si entre otros, Adolfo Arenas se sale con la suya… no va por mal camino que el pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2011 cuente en su vida con un día muy importante en 1985… en el Templo del Salvador… y con la Pura y Limpia de testigo… Y por cierto lo mejor a mi entender… es que según me cuentan, con este Consejo te aseguro que el esperado por muchos del Arenal lo tiene bastante crudo…

Si miran en el sitio oficial del Consejo de Cofradías, Fernando Cano-Romero Méndez pronunció en 1985 en el Templo del Salvador y con la Pura y Limpia de testigo... el Pregón de las Glorias. Aún así esta tarde se decidirá y las votaciones mandaran. Fernando Cano-Romero, está muy vinculado con la hermandad de la Coronación de su localidad natal, Jerez de la Frontera y con hermandades de Sevilla como la Hiniesta.

Diálogo relacionado: 27/10/2010-Diálogos en la calle. K-pirote.

Foto: Fernando Cano-Romero Méndez pronunciando en Pregón de las Glorias de 1985. / Web del Consejo de Cofradías.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.