Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy 'El Programa' de Giralda TV, desde Las Aguas con el resumen de Glorias


 Arte Sacro. En la noche de este jueves a las 21h podrán ver 'El Programa' de Giralda TV y producido por Cámara 13. En esta ocasión, Moisés Ruz se desplazará hasta la Capilla del Rosario del Dos de Mayo para conocer de primera mano los primeros pasos del nuevo Hermano Mayor de Las Aguas, Antonio Arrondo. Además, también indagará en la restauración de Guadalupe junto al escultor Luis Álvarez Duarte.

En un jueves que comenzarán los mejores resúmenes del año cofrade. En esta ocasión, veremos muchas de las procesiones de Glorias que no se han emitido en 'El Programa' hasta este momento.

Y por supuesto el concurso semanal, donde hay que acertar una imagen que saldrá en pantalla. Para poder concursar hay que mandar un e-mail con los datos personales y la respuesta a: elprograma@giraldatv.es. El ganador semanal se lleverá un DVD de PM Vídeos.

Además, esta semana continúa el Trivial Cofrade. Una pregunta de cultura cofrade que habrá que responder en el muro del facebook de El Programa (www.facebook.com/elprogramadesemanasanta). El premio semanal es de la marca De Triana.

Por cierto, la emisión del mismo también se puede seguir en directo a través de la web www.giraldatv.es. La redifusión de El Programa se emite los viernes a las 12 horas.

El Programa de cofradías de la ciudad de Sevilla como cada jueves en Giralda TV. Porque cuando todo acaba, todo empieza...










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.