Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Campaña de Navidad en el Valle


 Arte Sacro. De nuevo este año emprenden la Campaña de Navidad en la hermandad del Valle para recoger alimentos entre los hermanos de la Archicofradia, que se destinarán a aquellos centros que con tanta dedicación acogen a los más necesitados (comedores mantenidos por religiosas, conventos, Cáritas parroquiales, etc.).

Para contribuir a ella, invitan a todos los hermanos a que desde el lunes 22 de noviembre, y hasta el 19 de diciembre, se acerquen a la Hermandad (en horario de 11 a 13 y de 19 a 21 horas) para hacer sus aportaciones.

En caso de no poder acudir a la iglesia, podéis llamar al teléfono de la hermandad (954 21 61 47) o al diputado de caridad (618 171 459), y pasaran a recoger las donaciones en vuestros domicilios. Asimismo, y dado que necesitan ayuda tanto en la recogida como en la distribución de los alimentos, si queréis colaborar con la diputación, en esos mismos teléfonos les encontrareis.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.