Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Quinario de Reglas en honor de la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Alcalá del Río


 Antonio Rendón Domínguez. La Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra de la Esperanza de Alcalá del Río, celebra solemne quinario de reglas, en honor de la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Durante los días del 14 al 18 de marzo del 2011 a las 20 horas con el siguiente orden litúrgico; santo rosario a la Madre de Cristo, lectura de la Palabra de Dios, homilia, eucaristía, ejercicio de quinario y exposición del Stmo Sacramento, estando la predicacion por Félix María Casanova Lobo.

Este quinario finalizará con función religiosa, procesión y exposición del Stmo Sacramento, y devoto besamano a la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Estos cultos serán cantado por los jóvenes del coro de la Hermandad de la Vera-Cruz de dicha villa, como viene siendo habitual dirigido por el hermano Manuel Velázquez Ruiz.

Foto: Antonio Rendón.

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.