Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Círculo Mercantil acogió la presentación del libro “Nazarenos de Caramelo”


 Francisco Santiago. He de reconocer que hay poca literatura cofradiera dirigida expresamente para ser directamente comprendida por los niños y “Nazarenos de caramelo” es uno de esos pocos casos.

Es un libro muy ameno con ilustraciones perfectamente realizadas para atender a los más pequeños y con texto de “tú a tú” donde se explica a un niño Bielorruso nuestra Semana Santa.

Comprar este libro tiene dos causas, por un lado el benéfico, pues la recaudación de los vendidos en el acto irán a la Confederación san Cirilo y San Metodio dedicada a traer Niños Bielorrusos a España.

El otro es sin duda ese carácter didáctico que tiene su lectura, tanto para los más peques como para los mayores y que, de seguro, debe formar parte de cualquier biblioteca que se precie.

El acto fue presentado por Maruja Vilches Trujillo, flanqueada por el autor de la obra, Antonio Puente y por la ilustradora, Rosa Martínez Lallena.

Fotos: Francisco Santiago

Más info en: www.nazarenosdecaramelo.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.