Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El sevillano Raúl A. Rodríguez Tovar dará hoy la XIII Edición de Acto de Exaltación de la Semana Santa en Los Gitanos de Madrid


Arte Sacro. Hoy sábado 2 de abril a las 21:00 en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis (C/ Del Carmen, 10. 28011 Madrid), tendrá lugar la XIII Edición de Acto de Exaltación de la Semana Santa en Los Gitanos de Madrid a cargo de Raúl A. Rodríguez Tovar.

La presentación del mismo correrá a cargo de nuestro hermano y Teniente Hermano Mayor Antonio Aguilar Aguilar. Una vez finalizado el acto se ofrecerá una copa de vino en los salones parroquiales.

Raúl Antonio Rodríguez Tovar, nacido el 10 de junio de 1967 en la Riconada (Sevilla), cofrade sevillano es miembro de la Hermandad de los Gitanos, de la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos donde fue Hermano Mayor entre los años 2004 y 2006, de la Hermandad de la Sagrada Cena donde actualmente es miembro de junta, y  de la Hermandad del Silencio.

No será para el su primer Pregón, aunque si fuera de Andalucía,  habiendo dado los siguientes pregones:

En 2000 el Pregón a la Divina Pastora de Capuchinos.

En 2000 el Pregón Divina Pastora de Santa Marina.

En 2003 el Pregón Divina Pastora de San Antonio.

En 2003 el Pregón centenario Pastoreño.

En 2008 el Pregón de Semana Santa de la Trinidad.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.