Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Visita al Convento de las Madres Mercedarias de la Asunción en la Agrupación de Fieles de la Merced de Rochelambert


 Amor y Merced. El próximo sábado día 2 de abril, a las 10 de la mañana, dentro de lo programado para conmemorar el X Aniversario del grupo, se volverá, un año más, a visitar a las Madres Mercedarias de la Asunción, en el popular convento del mismo nombre. Será, como siempre, un encuentro sencillo, como son ellas, pero cargado de espiritualidad.

Este rato de unidad a María Santísima y a su divino hijo, supone, para muchos de nosotros, un auténtico revulsivo para el espíritu, un verdadero retiro para, en este tiempo de cuaresma, poder vivir esa otra realidad de la vida contemplativa entre tanto bullicio humano y tanto materialismo.

Desde la Humilde Agrupación de Fieles, todo aquel que desee unirse a este esperado encuentro, con el fin de conocer y poder llevar a estas benditas religiosas, nuestra ayuda humana y material para que, por medio de su vida consagrada a la oración y al culto a la Eucaristía, sigan intercediendo por todos nosotros. La Agrupación ofrecerá un recuerdo a la comunidad que quedará en el convento como perenne recuerdo de nuestra unión fraternal.

Lugar de salida: Oratorio “Virgen de la Merced” C/ Puerto de Tosa nº4. Hora de salida: 10:00 horas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.