Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Excursión para niños en la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús de Dos Hermanas


Dulce Nombre. La Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús organiza una excursión el próximo sábado día 2 de abril, con salida a las 10:30 horas desde nuestra Parroquia de "La Oliva". Como casi siempre, organizamos actos con los más pequeños de nuestra Parroquia. Pues éste consiste en una visita que realizamos anualmente con los niños y niñas de catequesis de primer y segundo curso, de Confirmación, y también con los pequeños del grupo "Cristo Joven".

Visitaremos en primer lugar la Parroquia de Santa María Magdalena (ésta visita se incorpora este mismo año), donde nos esperarán miembros de la Hermandad Sacramental de la misma Parroquia, y posteriormente visitaremos la Capilla de Santa Ana, donde nos esperará la Hermandad de la Patrona.

En ambos lugares, a los niños se les contará parte de la historia, de cada templo y de cada Hermandad, y su vinculación con nuestra ciudad.

Además, también visitarán la cueva en la Capilla de Santa Ana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.