Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Antonio Muñoz Maestre gana el premio local en el Certamen Internacional “Giralda” de Novela Corta


 Arte Sacro. El escritor, poeta y cofrade Antonio Muñoz Maestre ha sido galardonado con el premio Local en el I Certamen Internacional GiraldaA de novela corta, que organiza la Institución Literaria y Artística Itimad.

La novela premiada lleva por titulo “El barniz del espejo” y está localizada en la capital gallega de Pontevedra, uno de los “lugares del corazón” para su autor. Los premiados en la categoría general han sido Matilde ha vuelto, de Emilio Quintanilla Buey, natural de Zaragoza, que ha conseguido el primer premio, y Todos queremos a Mariana de Cristina Mejías Irigoyen, natural de Madrid, que ha resultado finalista.

Esta edición del certamen ha resultado un éxito total, con una participación de 209 autores, habiéndose desbordado todas las previsiones. Incluso ha habido una numerosa participación de personas de  los países americanos de habla hispana.

El acto de entrega de premios, y presentación del libro tendrá lugar el día 23 Mayo 2011, a las 19,30 h., en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla C/Orfila nº 10.

www.itimad.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.