Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Carmen del Convento del Santo Ángel. Hoy, solemne función


 Arte Sacro. Los próximos días 7 al 15 de julio, se celebrará Solemne Novena a la Santísima Virgen del Carmen, que la comunidad de Padres Carmelitas Descalzos, el Carmelo Seglar y la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y del Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitud de San José y Santa Teresa de Jesús de la iglesia conventual del Santo Ángel, dedican a su Excelsa Titular.

Dará comienzo a las 20:00 h., con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad, Rosario y Ejercicio de la Novena. A las 20:30 h., comenzará la Santa Misa, con homilía a cargo de Francisco Javier Jaén Toscano O.C.D,  Prior del Convento del Santo Ángel .

Los días 7 al 9 tendrá lugar el Solemne Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen.

Todos los días de la Novena y Solemnidad, después de la Misa se impondrá el Escapulario a todo el que lo desee.

Se ganan las Indulgencias en este Iglesia del Santo Ángel. El Jubileo en el Santo Ángel se celebrará los días 7, al 10 de junio, coincidiendo con la novena. El día 16 a las 20:30 h, tendrá lugar la Solemne Función.

El día 17, domingo a las 13:00 h., se celebrará Santa Misa  preparatoria de la salida procesional, que tendrá lugar a las 20:45 h., recorriendo el siguiente itinerario: Rioja, Velazquez, O´Donnell, Plaza de la Magdalena, Josefa Reina Puerto, San Eloy, El Silencio, Monsalves, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailen, Murillo, Plaza de la Magdalena, Rioja.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.