Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Procesión de la Virgen del Carmen en Las Cabezas de San Juan


 Arte Sacro. La Asociación de Fieles de Ntra. Sra. del Carmen consagrara a su Amadísima Titular la Virgen del Carmen, solemne cultos con motivo de su Festividad.

Solemne Triduo, en honor a Ntra. Sra. del Carmen, durante los días 14, 15 y 16 de Julio a  las 21:00h. en la Parroquia de San Roque.

Día 14 Julio; Primer día de Triduo a las 20:30h. Exposición del Santísimo y Santa Eucaristía (Intención por la Crisis)

Día 15 Julio; Segundo día de Triduo a las 20:30h. Santo Rosario y Santa Eucaristía (Intención por los difuntos carmelitas)

Día 16 Julio; Tercer día de Triduo a las 12 de la mañana: Rezo del Ángelus con repique de campanas. A las 19:00h. Santo Rosario  Santa Eucaristía (Intención por el Papa y la Jornada Mundial de la Juventud)

Una vez finalizado el último día del Triduo Solemne Procesión de Ntra. Sra. Del Carmen, por el siguiente itinerario:  Parroquia de San Roque, Maestro Juan Marín de Vargas, Practicante José Toajas, Virgen de los Milagros, Albañiles, Calvario Bajo, Nueva, Plaza de la Mujer Trabajadora, Parroquia de San Roque.

Foto: Cartel de la Procesión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.