Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de Valme preside la parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Con motivo de las obras de rehabilitación que se van a iniciar a partir de este lunes (5 de septiembre) en la parroquia de Santa María Magdalena, la imagen de la Santísima Virgen de Valme, protectora de Dos Hermanas, ha sido trasladada al altar mayor del templo, donde recibirá culto junto al sagrario del retablo mayor hasta que finalicen dichos trabajos, cuya duración aproximada será de un mes.

En este período, la capilla sacramental permanecerá cerrada provisionalmente. La felicitación sabatina se continuará celebrando semanalmente con normalidad ante la venerada imagen, al término de la misa parroquial vespertina.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA ROMERÍA DE VALME 2011

El acto de presentación del cartel anunciador de la Romería de Valme 2011 tendrá lugar (D. M.) el próximo viernes 9 de septiembre, a las 21:30 h., en la antigua capilla del Ave María (avda. De Andalucía, s/n - Dos Hermanas), con entrada libre hasta completar aforo. El autor del mismo es el fotógrafo nazareno Darío Aranyo.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.