Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario homenajeará a Juan Borrero


 Arte Sacro. La Antigua Archicofradía, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Madre de Dios del Rosario –Patrona de Capataces y Costaleros- organiza un homenaje, por su trayectoria en el mundo de las Hermandades y Cofradías al insigne orfebre y capataz Juan Antonio Borrero Campos.

Para ello se ha organizado los siguientes actos:

Día 29 de febrero: Mesa redonda bajo el título “Juan Borrero, Capataz de Cofradías”, a las 20,30 horas, en el Salón Parroquial de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Día 2 de marzo: Mesa redonda bajo el título “La Orfebrería de Juan Borrero”, a las 20,30 horas, en el Salón Parroquial de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Día 3 de marzo: Almuerzo homenaje a Juan Antonio Borrero Campos, en el Restaurante “NovoHotel”, situado en el Edificio Galia Nervión, en Avd. de Eduardo Dato nº 71 (esquina con Luis de Morales), comenzando a las 14 horas.

Para la adquisición de las invitaciones al almuerzo deberán dirigirse a la casa hermandad provisional sita en la calle Vázquez de Leca nº 12 o hacer la reserva correspondiente en los siguientes teléfonos: 667-55-15-70 o 666-45-48-99. (Precio de la invitación: 30 €).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.