Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de Cartel de Semana Santa de la Tertulia "Paso a Nivel"


 Arte Sacro. La Tertulia Cofrade sevillana "Paso A Nivel" ha tenido a bien escoger una fotografía realizada por Luis Coronilla Jaén en el que aparece el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia para el Cartel de la Semana Santa 2012 de dicha tertulia.

La presentación del mismo tendrá lugar hoy viernes 2 de marzo al termino del cuarto día de quinario en honor al titular en la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol.

La Tertulia Cofrade Paso a Nivel cuenta con 8 años de existencia aunque sólo lleva editando carteles los últimos 2 años teniendo su sede en la Bodega La Pirotecnia, en calle José Saramago.

Esta es la primera ocasión en el que la imagen del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia aparece en un Cartel sobre la Semana Santa de Sevilla, por ello, invitan a todos los hermanos y cofrades en general a la presentación de dicho Cartel en la Capilla Sacramental hoy viernes.

Foto: Eduardo Fdez. López.

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.