Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy concluye el triduo y Vía Crucis en la Hermandad de la Quinta Angustia de Carmona


 Arte Sacro.  La Hermandad de la Quinta Angustia de Carmona, celebra Fervoroso Triduo en honor de sus Sagrados Titulares durante los días 29 de Febrero, 1 y 2 de Marzo a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Celebración de la Eucaristía y Canto de la Salve bajo la Presidencia del Rvdo. Adrián Sanabria Mejido, Párroco de Santa María de La Asunción.

El  domingo día 4 a las 12: 30 horas, Función Principal de Instituto donde los Hermanos  realizaran Publica Protestación de Fe, bajo la Presidencia  del Rvdo. Antonio Ceballos Capote, Párroco de la de San Pedro y San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad.  La parte musical correrá a cargo de la Coral Juvenil de la Parroquia de San Pedro.

VÍA CRUCIS

El viernes día 2 de Marzo, tras la celebración de la Eucaristía a las 20:30 horas, Santo Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Belén. Recorrerá las calles de San Francisco, Atarazanilla, Atarazana, Cruz de San Francisco y San Francisco.

Al término de la Función Principal de Instituto que se celebrará el Domingo día 4 a las 12:30 horas y como colofón a los cultos, la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Belén quedará expuesto en Devoto Besapies.

Fotos: Ángel Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.