La Semana Santa vista por nuestros mayores, hoy en el Curso de Temas Sevillanos
.jpg) Arte Sacro. Los alumnos y alumnas del Curso de "Temas sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, que dirige Antonio Bustos, celebran hoy, a las seis de la tarde, una sesión en la que exponen sus particulares preferencias temáticas y opiniones personales sobre la Semana Santa de Sevilla, dentro del ciclo anual que el Curso, dedica a dicha festividad.
Arte Sacro. Los alumnos y alumnas del Curso de "Temas sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, que dirige Antonio Bustos, celebran hoy, a las seis de la tarde, una sesión en la que exponen sus particulares preferencias temáticas y opiniones personales sobre la Semana Santa de Sevilla, dentro del ciclo anual que el Curso, dedica a dicha festividad. 
El acto estará coordinado por Manuel Rodríguez Hidalgo, Hermano Mayor que fuera de la Hermandad de San Benito y se celebra en el Casino Militar.
 
				 
                 
                 
                 
                 
                