Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última hora. El Señor de Nazaret saldrá con túnica morada el Viernes de Dolores por las calles de Pino Montano


 Moisés Viretti. Según fuentes de primera mano, este portal cofrade comunica que Nuestro Padre Jesús de Nazaret, titular de la Hermandad de víspera del sevillano barrio de Pino Montano, lucirá la tarde del próximo Viernes 30 de Marzo, la túnica morada donada por su camarera Marisa, túnica que estrenó en sus cultos del pasado 2011.

Normalmente, el titular,  ha lucido túnica blanca en sus numerosas salidas procesionales,aunque como ya adelanta este portal cofrade, se verá el cambio.

Ya se puede contemplar tambien sobre el techo de palio bordado por el reconocido vestidor  y bordador Jose Antonio Grande de León, la pintura de la Gloria de María, realizada y donada por el joven Fernándo Castejón López, que será uno de los estrenos para este Viernes de Dolores 2012.

A continuación, os mostramos algunas fotografías antecediendo una espera de 30 años, en el que ambos titulares procesionarán desde el interior del templo de San Isidro Labrador, trabajo de ilusión y sueño por parte del equipo de priostería dirigido por Jesús Colmenar, en el montaje de los pasos en el interior de la Parroquia, aunque bien sea reconocer, que el Señor de Nazaret, ya estrenó el citado pórtico en su pasado via crucis del 3 de Marzo.

Seguiremos informando…

Fotos: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.