Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, ‘Saeta’ en COPE Sevilla


 Arte Sacro. Nueva edición del programa decano cofradiero en la cuaresma hispalense. Hoy martes, de 19.30 a 20.00 horas podrán escuchar ‘Saeta’ en COPE Sevilla (837 Onda Media). También pueden seguirlo online en la web: www.sevilla.cope.es. Y a posteriori, pueden volver a escucharlo en la bandeja de programas en la citada página web.

En el programa de este martes intervendrá el compañero Víctor García-Rayo. Además, se desgranará la gala que tendrá lugar en la entrega del galardón ‘Saeta de Oro’ a la Duquesa de Alba (miércoles a las 20.30h en Sal Chicarreros de Cajasol).

Además, los oyentes además tienen la posibilidad de interactuar en directo en ‘Saeta’ a través del muro de Facebook: Saeta (COPE Sevilla) (http://www.facebook.com/#!/pages/Saeta-COPE-Sevilla/348581865171256). En Twitter: SaetaCOPE. Y en el e-mail: saeta.sevilla@cadenacope.net

Hoy martes, Saeta en COPE Sevilla. Programa dirigido y presentado por Antonio Lebrero, acompañado por el periodista Moisés Ruz y con la colaboración de José Esmeralda y Carlos Cabrera.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.